Condiciones Generales

 

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos de productos están sujetos a su disponibilidad de los mismos y, si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de comunicarte la información acerca de productos sustitutivos que  podrás encargar. Si no deseas encargar ninguno de los productos sustitutivos, te reembolsaremos cualquier cantidad que pudieras haber abonado.

ENTREGA

Sin perjuicio de lo establecido en la Cláusula anterior y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, intentaremos enviar el pedido antes de la fecha de entrega que figura en la Confirmación de Envío o bien, si no se especificase ninguna fecha de entrega, en el plazo de 15 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Envío. El retraso puede deberse a las siguientes razones:

  • Personalización de los productos
  • Artículos especializados
  • Circunstancias imprevistas
  • Zona de entrega

Si por alguna razón no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, te informaremos por correo electrónico y te daremos la opción de seguir adelante con la compra y una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Ten en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados ni domingos. Se entenderá que se ha producido la entrega de el/los producto/s en el momento de firmar la recepción de los mismos.

Condiciones de devoluciones

En la realización de cambios y devoluciones deberás de saber que:

El cliente dispone, para productos en perfecto estado, de 14 días naturales para la devolución del producto o productos comprados, para lo cual deberás comunicárnoslo rellenando la hoja de cambios y devoluciones (puedes descargar la hoja aquí) y haciéndonoslo llegar  por mail a info@shako.es y enviar los productos debidamente empaquetados junto con la hoja de cambios y devoluciones a la siguiente dirección:

SHAKO

Sector Literatos, 33

28760 Tres Cantos

MADRID

Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibió.

La organización y los gastos de retorno de la mercancía correrán por cuenta del cliente.

  • En cuanto recibamos tu paquete, verificaremos el estado de los artículos y realizaremos el cambio de talla o el reembolso de las prendas devueltas. Ten en cuenta que en el caso de las devoluciones por correo postal, Shako  no aceptará los envíos a portes debidos o contra-reembolso y que no se abonarán los gastos de envío ni de devolución.

En ningún caso se devolverá el importe correspondiente a los gastos de envío

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Según las Normativas Reguladoras de Ventas a Distancia, los clientes de la Unión Europea disponen de 7 días laborables (a contar desde la fecha de recepción) para ejercer el derecho de desistimiento sobre su pedido. En tal caso, Shako reembolsará la totalidad de su pedido. Su derecho a desistir del pedido será posible únicamente en relación con aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que Usted los recibió. Deberá incluir también todas las instrucciones, documentos y envoltorios originales de los productos. Todos los artículos serán inspeccionados en el momento de su recepción. Usted se hará cargo del precio del envío de devolución por correo Express o servicio similar. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado o si ha sufrido algún daño. No tendrá Usted derecho a desistir del producto  cuando haya sido personalizado.

DERECHO A NO TRAMITAR UN PEDIDO

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de este sitio web en cualquier momento, a nuestra sola discreción. Aunque haremos lo posible para tramitar todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido. No seremos responsables frente a Usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de este sitio web.